Otra vez Neymar, ¿broma o mala educación?

Amagó con ofrecerle la mano a un rival para levantarse y luego para luego negársela con una sonrisa en la boca


El París Saint Germain ganó 2-3 al Stade Rennais en la primera semifinal de la Copa de la Liga francesa, en la que fue expulsado Kylian Mbappé en su reaparición, y jugará la final de la competición, la quinta consecutiva, que le enfrentará al ganador del Mónaco-Montpellier.

El conjunto de Unai Emery todavía opta a ganar todo. Ya tiene en el bolsillo su primera final, gobierna con mano de hierro la Liga francesa, está en octavos de final de la Liga de Campeones (se enfrentará al Real Madrid) y en la misma ronda de la Copa de Francia (su rival será el Sochaux).

Pero ha sido un gesto de Neymar el que está centrando toda la atención. El brasileño, tras un lance del juego, ofreció su mano a un rival que estaba tumbado en el suelo para ayudarle a levantarse. Cuando Traoré iba a asirse al delantero del PSG para incoporarse, este le retiró la mano provocando el enfado de todos los jugadores del Stade Rennais. Neymar se ha justificado, «lo hago con mis amigos, ¿por qué no con mis rivales?».

No han convencido a todos las explicaciones y Neymar suma un capítulo más a la lista de polémicas que ha protagonizado en Francia. Todo mientras en el partido dejó muestras de su enorme técnica. Como siempre, una de cal y otra de arena.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Otra vez Neymar, ¿broma o mala educación?