Diego Costa «firmaría ahora» una final con Brasil

EFE

DEPORTES

Rodrigo Jimenez | EFE

El atacante que ganar un mundial sería «la hostia»

31 may 2018 . Actualizado a las 21:13 h.

Diego Costa, delantero de la selección española y del Atlético de Madrid, afirmó que para él no sería un problema enfrentarse en una final del Mundial 2018 contra Brasil, su país de origen, incluso apuntó que lo firmaría «ahora», y remarcó que, a nivel personal, está «fuerte» para Rusia 2018.

«¿Un problema una final (con Brasil)? Nunca. Jamás. Creo que lo firmaría ahora. Sabemos que Brasil tiene todas las condiciones para llegar, por los jugadores que tiene y lo bien que lo está haciendo ahora. Es favorito. Entonces, si toca un partido como ese sería muy lindo y ojalá pudiera jugar también», dijo en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino de este jueves de la selección española.

«Sí, por qué no», contestó después el atacante sobre si España puede ser campeona del mundo en Rusia. «Hay que tener confianza, por más que desde fuera la gente diga que somos favoritos. Sabemos que con los jugadores que tenemos, si la gente está enchufada y la suerte nos acompaña, por qué no. Hay que ir a ganar. Vamos a ir para intentar lo máximo, que es ganar. Si pasa, será la hostia», añadió.