El fútbol asturiano llora la muerte del juvenil naviego José Roberto Suárez

La Voz

DEPORTES

Campo de El Pardo, del Navia CF
Campo de El Pardo, del Navia CF Navia CF

El jugador, de 18 años, ha fallecido en el HUCA, donde permanecía ingresado como consecuencia de un fuerte golpe con el muro del campo de El Pardo durante el partido del pasado 15 de septiembre

28 sep 2018 . Actualizado a las 19:50 h.

Navia y todo el fúbol asturiano han amanecido hoy conmocionados por la noticia del fallecimiento del juvenil del Navia CF José Roberto Suárez, de 18 años, después de doce días debatiéndose entre la vida y la muerte en en HUCA. Suárez recibió un fuerte golpe en la cabeza durante la disputa del partido del pasado 15 de septiembre con el Marino de Cudillero al realizar un giro contra el muro del perímetro del campo de El Pardo. La gravedad del accidente se puso de relieve de inmediato. El joven, ya sin conciencia y con convulsiones, recibió atención médica por parte de un facultativo que se encontraba entre el público del encuentro y fue rápidamente trasladado en UCI al hospital de Jarrio y posteriormente, en helicóptero, a Oviedo, donde se ha producido el triste desenlace en la pasada noche.

Los pésames y muestras de solildaridad y apoyo se suceden a estas horas en las redes sociales del club naviego, que ya ha vivido este año momentos luctuosos tras la muerte de otro de sus jóvenes jugadores, Alberto Blanco, en accidente de tráfico el pasado febrero.