El Madrid ya tentó a Conte, según el «Corriere»

La Voz / Agencias

DEPORTES

Christian Hartmann

Lucas Vázquez defiende a Lopetegui: «Estamos bien como estamos»

19 oct 2018 . Actualizado a las 08:36 h.

Justo antes de reanudarse la Liga, vuelven las turbulencias al Madrid. Según publica el Corriere dello Sport en portada, el presidente del club, Florentino Pérez, ya tanteó al entrenador italiano Antonio Conte el pasado lunes como posible sustituto de Julen Lopetegui en el banquillo del Bernabéu.

Según el Corriere, Conte se mostró dispuesto a asumir la dirección del equipo. El rendimiento del Madrid mañana ante el Levante y ante Viktoria Pilzen en la Liga de Campeones podría desencadenar cambios, incluso antes de la visita al Barça.

El Madrid ya había contactado con Conte en junio, cuando todavía no había firmado el finiquito con el Chelsea. Ahora está libre para fichar.

Lucas Vázquez defiende al técnico: «Estamos contentos como estamos»

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez rompió una lanza a favor de su entrenador, Julen Lopetegui, y aseguró que están «contentos» con el cuerpo técnico y «muy unidos» para revertir la mala racha de resultados empezando este sábado en el partido de Liga ante el Levante (13 horas) en el Santiago Bernabéu.

Preguntado por la posibilidad de que la dirección deportiva destituya a Lopetegui, el interior gallego dijo que desconoce cualquier otra propuesta. «Estamos contentos como estamos y con ganas de revertir la situación. Queremos ganar el partido del sábado y poder cambiar esta racha», indicó en declaraciones al canal 'Vamos'.

La defensa de Lucas Vázquez a su técnico llega pese a no contar con muchos minutos esta temporada. Lopetegui solo le ha puesto como titular una vez en once partidos oficiales (8 de Liga, 2 de Champions y la Supercopa de Europa). Apenas ha jugado 100 minutos en Liga y el técnico vasco le relega ante las llegadas de Mariano y Vinicius.