El Madrid se cita con el Leganés y el Barça con en Levante en octavos de Copa

El único segunda en competición, el Sporting, se medirá al Valencia


El sorteo de la Copa del Rey en la Sede de la Real Federación Española de Fútbol ha dejado suerte dispar para los equipos que aún permanecen vivos en la competición del KO. 

EN DIRECTO: Sorteo de octavos de la Copa del Rey Cualquier emparejamiento es posible con Barcelona, Madrid y Atlético vivos en la competición y un solo segunda

El Real Madrid, después de eliminar al Melilla, se enfrentará al Leganés. La ida se jugará el día 9 de enero y la vuelta el día 16 del mismo mes. El primero de los partidos se jugará en el Bernabéu para que la eliminatoria se decida en Butarque.

Por su parte, el Barcelona se medirá al Levante con la ida en el Ciutat de Valencia y la vuelta en el Camp Nou. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone tendrá que superar al Girona.

El resto de enfrentamientos serán un Getafe-Valladolid, el Betis-Real Sociedad, el Athletic Club- Sevilla y el Villarreal-Espanyol, mientras que el único segunda en competición, el Sporting de Gijón, tendrá que medirse con el Valencia con la ida en el Molinón y la vuelta en Mestalla.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El Madrid se cita con el Leganés y el Barça con en Levante en octavos de Copa