Leonardo Medal ganó el Gran Premio del CHAS

Alejandro Vigil Morán

DEPORTES

Leonardo Medal
Leonardo Medal HC Consultants

El club ecuestre gijonés estrenó su renovado picadero de la mano de HC Consultants

30 dic 2018 . Actualizado a las 21:10 h.

El Club Hípico Astur de Gijón cerró ayer la temporada ecuestre 2018 con el segundo día del concurso nacional de salto, que tuvo lugar en su renovado picadero mediante la organización de HC Consultants, que ya había organizado con éxito la edición veraniega, con Astrid Camblor como cabeza visible.

Leonardo Medal completó el cuadro de honor de la temporada venciendo en el desempate del Gran Premio -1,35 metros de altura- a lomos de "Rey de Gozón", por lo que su nombre se inscribe junto al de Gonzalo Busca, que ganó el de agosto durante el evento previo al CSIO de Las Mestas. El concurso, cuyos recorridos de pista fueron creados por Eduardo Álvarez Estrada, contó con 200 equinos matriculados y tuvo un gran ambiente en las gradas durante ambos días.

En segundo lugar quedó Kevin González de Zárate con “Atlantic Z”, mientras la tercera posición fue para Fidel Dávila y "Chantre 4" de la Yeguada Maeza radicada en Asturias. Por otra parte, tanto Medal como Kevin ganaron una Wild Card para participar en la próxima edición veraniega del Chas sin necesidad de abonar matricula por sus caballos.  

Enlace para comprobar todos los resultados del concurso.