El agente de Bale: «Los aficionados deberían besarle los pies»

La Voz

DEPORTES

Susana Vera | REUTERS

El representante del galés niega que vaya a salir en verano y defiende su intregración: «habla un español razonable»

11 mar 2019 . Actualizado a las 17:59 h.

Por si ya las aguas bajaran poco turbias en el Bernabéu, el agente de Gareth Bale ha venido a añadir sal a la herida. Jonathan Barenett ha reprendido a la afición del Real Madrid su trato al futbolista, que fue silbado en el último clásico frente al Barcelona. 

«Francamente, deberían estar avergonzados de sí mismos. Gareth merece el mayor de los respetos», dijo Barnett en declaraciones a la cadena británica Sky Sports News.

«La manera en la que los aficionados del Real Madrid han tratado a Gareth es una desgracia. En los seis años que ha estado en España, lo ha ganado todo. Esos aficionados deberían besarle los pies», agregó el agente, que subrayó que el galés es «uno de los mejores jugadores del mundo». 

El agente del jugador negó que las relaciones de Bale con el resto de la plantilla sean malas tras el incidente vivido con Lucas Vázquez en la celebración de su gol ante el LevanteEl galés fue uno de los futbolistas señalados también por Modric, cuando fue preguntado por la falta de gol tras la marcha de Cristiano Ronaldo, cuando afirmó que «algunos deberían haber dado un paso adelante».

Barnett ha descartado también que el futbolista no se haya integrado, como se le ha reprochado en numerosas ocasiones entre otras cuestiones, por sus dificultades con el idioma. «A pesar de lo que dice la prensa española, él está feliz. Habla un español razonable y no hay ningún problema entre él y el resto de los jugadores del Real Madrid. La gente que escribe esas cosas no sabe nada sobre él», sostuvo Barnett.

El agente niega rotundamente que Gareth esté en la puerta de salida blanca. «No ha habido una sola conversación sobre la posibilidad de que deje el Madrid. No se va a ir a ninguna parte este verano», agregó