Najila: «Neymar es un drogadicto, violento, que necesitaría estar preso»

la voz

DEPORTES

Durante una conversación con su exabogado, la modelo asegura que Neymar «no tiene condiciones para estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo»

09 jun 2019 . Actualizado a las 18:15 h.

Un nuevo capítulo en la supuesta violación de Neymar a la modelo Najila Trindade ha visto la luz. El medio brasileño Récord TV ha publicado nuevas conversaciones entre la joven brasileña y su exabogado, José Edgard da Cunha Bueno. En la charla de Whatsapp, Najila le expone a su letrado lo que ocurrió en París, donde supuestamente ocurrió la violación. «¿Debo hacerme el examen médico hoy? Creía que no volvía a Brasil viva. Iba a denunciarlo en París, pero tuve miedo, allí sola. Está loco ¡Dios mío!». Y añadió que el padre del futbolista también está involucrado en el caso al afirmar que «estamos siendo amenazados por el padre de Neymar». Su abogado le asesora que «la ley le protege, si tienes fotos eso ya basta. Cuando te relajes un poco me mandas el material», a lo que ella le contesta: «no quiero exponerme».

Sobre lo que ocurrió la noche en la que se produjeron los hechos, Najila asegura que «él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, violento, que necesitaría estar preso o internados. No tiene condiciones para estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo», expresa la modelo. Y continúa, «él me golpeó e incluso me hizo fotos de mi nalga golpeada. Debe ser para jactarse con los amigos. Al día siguiente yo le golpeé porque no me iba a llevar este enfado a casa ni muerta», aclara sobre el vídeo que publicó después en el que aparecen Neymar y Najila.

La relación entre Najila y su abogado no acabó demasiado bien. De hecho, en la nueva conversación filtrada, la modelo le recrimina que «has intentado evitar una denuncia contra Neymar y fuiste a hacer un acuerdo con su padre. Has actuado de mala manera, de mala fe conmigo». El letrado publicó una carta divulgada por el telediario Jornal Nacional en el que justificaba su decisión de retirarse de la defensa de Najila diciendo que «mintió en el relato de acusación.

La modelo prestó declaración ante la Policía brasileña y aseguró que no podía entregar el vídeo íntegro del segundo encuentro mantenido con el jugador porque le habían robado la tablet donde lo guardaba. La joven alegó que alguién entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en metálico y la tablet donde almacenaba el vídeo grabado por ella misma el pasado 16 de mayo, un día después dela supuesta agresión en un hotel de la capital francesa. En el primer minuto del vídeo, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando a Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior. En los otros seis minutos de vídeo, filtrado a la prensa, habría elementos que comprobarían que el astro brasileño la agredió el 15 de mayor, pero el documento desapareció y no llegó a manos de la policía, según el Jornal Nacional.