Deivid, jugador de la UD Las Palmas, se ofrece para acoger a los damnificados por los incendios

EUROPA PRESS

DEPORTES

@97bordonbelinda

El fuego sigue extendiéndose descontroladamente hacia el sur de la isla

20 ago 2019 . Actualizado a las 12:23 h.

El futbolista de la UD Las Palmas, David Omar Rodríguez, «Deivid», ha puesto «a disposición del pueblo» la finca de La Milagrosa para acoger tanto personas como animales que estén siendo afectados por los incendios que están azotando la isla de Gran Canaria.

«Buenas noches, mi familia y yo ofrecemos la finca de La Milagrosa para acoger tanto animales como personas. Estamos a disposición del pueblo. Cualquier duda contactar con la Cruz Roja de Las Palmas. Fuerza y mucho ánimo a todos», escribió el defensa grancanario en su perfil oficial de 'Twitter'. La residencia es propiedad del presidente del club isleño, Miguel Ángel Ramírez.

El gran incendio forestal de Gran Canaria, iniciado el sábado 17 de agosto en Valleseco, sigue sin control, avanzando hacia el sur, ampliándose el perímetro afectado a aproximadamente 75 kilómetros. En total, el fuego ha quemado hasta el momento 12.000 hectáreas y ha obligado al desalojo de 10.000 personas, aunque en las últimas horas parece que estaría remitiendo.