Neymar vuelve a demandar al Barça y le reclama 3,5 millones de euros por su finiquito

El jugador internacional brasileño acusa al Barça de «absoluta mala fe» y de aplicar «represalias» contra él por haber fichado por el PSG


El jugador del Paris Saint-Germain Neymar Junior ha vuelto a demandar al FC Barcelona reclamando 3,5 millones de euros por su último año de contrato con la entidad culé, según informa el diario El Mundo. Neymar pide al FC Barcelona que le pague una cantidad que considera que le corresponde en concepto de «finiquito», la segunda demanda contra el club que abandonó en el verano del 2017 antes de emprender su marcha a la capital de Francia.

El jugador internacional brasileño acusa al Barça de «absoluta mala fe» y de aplicar «represalias» contra él por haber fichado por el PSG. Ésta es la segunda denuncia de Neymar desde que dejó la Ciudad Condal. La primera llegó en enero de 2018, cuando el jugador brasileño reclamó la segunda parte de una prima de renovación que, según su contrato, le correspondería por su última campaña como blaugrana. El Barça también le reclamó una parte de sus ingresos derivados de la renovación y una multa por «daños y perjuicios» al fichar por el PSG.

El juicio, que se celebró en septiembre de este año al haber fracasado las negociaciones, está visto para sentencia. Un juicio que llegó un mes después de que tampoco fructificasen las negociaciones para una posible vuelta de Neymar al equipo que dirige Ernesto Valverde.

Comentarios

Neymar vuelve a demandar al Barça y le reclama 3,5 millones de euros por su finiquito