Javier Tebas continuará como presidente de la Liga cuatro años más

La Voz

DEPORTES

Albert Gea

Con al mandato renovado oficialmente este lunes, está en disposición de cumplir una década al frente la patronal de los clubes

24 dic 2019 . Actualizado a las 09:25 h.

La Liga ha anunciado este lunes que Javier Tebas seguirá como presidente durante cuatro años más después de que finalizase el período de presentación de candidaturas y que tan solo se presentase la suya. Según el comunicado hecho público por la comisión electoral de la institución, «tras haberse presentado una única candidatura a la presidencia de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, y siendo esta válida, se proclama definitivamente a Javier Tebas como presidente de la Liga por el período de cuatro años, sin necesidad de celebrar Asamblea General Extraordinaria».

Tebas llegó a la presidencia de la Liga en abril del 2013 en sustitución de José Luis Astiazarán. Hasta ese momento era vicepresidente segundo de la patronal de los clubes. Con el mandato renovado oficialmente este lunes, el abogado y expresidente del Huesca cumplirá una década al frente de la institución.