Keylor Navas desobedece al PSG y paga 200.000 euros para marcharse a Costa Rica

La Voz

DEPORTES

WOLFGANG RATTAY | REUTERS

Sin vuelos comerciales, el portero pagó un avión privado para llevarle junto a su familia

29 mar 2020 . Actualizado a las 20:36 h.

El portero del Paris Saint-Germain Keylor Navas ha viajado este sábado a Costa Rica en mitad de la pandemia por coronavirus para estar junto a su familia y dar «tranquilidad» a su mujer y sus hijos, desobedeciendo las recomendaciones del Gobierno francés y de su propio club.

El exjugador del Real Madrid partió de la capital gala con dirección a San José (Costa Rica) para estar al lado de sus tres hijos y esposa, Andrea Salas, según informó la ESPN, en un vuelo costeado íntegramente por el internacional tico, que le permitirá estar junto al resto de sus seres queridos.

Sin vuelos comerciales, Keylor Navas pagó un avión privado para llevarle junto a su familia por 200.000 euros, añade el portal, que asegura que Navas viajó a su país natal por «precaución y para darle tranquilidad a su familia». El portero del PSG hace unos días reconoció vivir una «situación bastante complicada» por culpa del coronavirus. «Hay que escuchar las indicaciones de nuestras autoridades, que las pongamos en práctica y que juntos podamos salir adelante», dijo en su perfil de Instagram la semana pasada.

Ahora, Keylor Navas deberá permanecer en Costa Rica -al menos- 14 días según ordena el Gobierno de su país, protocolo establecido por el Ministerio de la Salud costarricense debido al COVID-19. No es el primer jugador del PSG que abandona Francia. También lo hicieron Neymar y Thiago Silva.