La rajada de Celades sobre Diakhaby: «Sus errores nos han costado puntos»

La Voz

DEPORTES

Maria Jose SegoviaAFP7

El técnico del Valencia se mostró muy enfadado por el rendimiento de su defensa y el penalti que cometió y supuso el empate del Levante

13 jun 2020 . Actualizado a las 12:53 h.

El entrenador del Valencia, Albert Celades, admitió que le preocupa que otra vez Mouctar Diakhaby haya cometido un innecesario penalti que en este caso le costó el empate contra el Levante en el derbi con el que ambos retomaron la Liga tras el coronavirus. «Cuando hace errores, como antes del parón y hoy, es difícil de asimilar y aceptar. Siempre te quedas tocado cuando haces errores. Nos han costado puntos, perder posiciones en la clasificación y lo de la Champions. Hay que intentar que no vuelva a pasar. Esperemos que no vuelva a pasar.», explicó en declaraciones a Movistar LaLiga.

El técnico lamentó el empate tras haber «llegado con ventaja» al final y después de haber tenido mas oportunidades. «Creo que hemos controlado el partido en general, pero no hemos estado bien en esos últimos minutos», señaló. «Teníamos la intención de sumar tres puntos y lo hemos hecho todo pero la realidad es que sumaos sólo uno, avanzamos pero no como hubiéramos querido», concluyó.