Kyrgios, a Carreño: «Sí, estoy un poco aburrido y preferiría hacerte picadillo otra vez»

El australiano sigue provocando al tenista asturiano, que esta noche puede hacer historia en un Grand Slam

El tenista gijonés Pablo Carreño, hoy, en las gradas del US Open
El tenista gijonés Pablo Carreño, hoy, en las gradas del US Open

Nick Kyrgios continúa provocando al asturiano Pablo Carreño, que esta noche podría hacer historia en un Grand Slam. Hace una semana el tenista australiano decía que si no fuese por la tierra batida el de Gijón no estaría ni de lejos en el top-50. Carreño, desde la propia pista del US Open en Nueva York, le quitaba importancia al asunto y daba por hecho que Kyrgios debía «estar bastante aburrido en su casa».

Y tal parece que así es. «Es obvio que me gustaría estar jugando el US Open, pero en las actuales condiciones no me sentía cómodo viajando. Sí, Carreño Busta, estoy un poco aburrido y preferiría estar haciéndote picadillo otra vez», escribió el jueves por la noche el australiano en un Stories de su perfil en Instagram, mostrando el resultado de los dos enfrentamientos directos en las pistas entre ambos y añadiendo el 2-0 a su favor. Y, de paso, mandándole callar con un «shhh». Tras el partido de esta noche, habrá que ver cómo continúa este rifirrafe….

Pablo Carreño vence a Shapovalov y jugará la semifinal del US Open

La Voz

El español, que pasó a cuartos tras el partido en el que Djokovic fue descalificado, vuelve a las semifinales del Abierto por segunda vez en cuatro años. «Estoy destrozado, pero muy feliz», destaca

El español Pablo Carreño Busta, vigésimo cabeza de serie, venció esta madrugada en Nueva York, por 3-6, 7-6 (5), 7-6 (4), 0-6 y 6-3 al canadiense Denis Shapovalov, duodécimo preclasificado, y consiguió por segunda vez en tres años alcanzar las semifinales del US Open. Después de cuatro horas y ocho minutos de acción en la pista central Arthur Ashe, de Flushing Meadows, Carreño Busta, superó 26 aces de Shapovalov, de 21 años, al que ganó por cuarta vez en los cinco duelos que han mantenido, todos los triunfos conseguidos en pista dura. 

Seguir leyendo

Comentarios

Kyrgios, a Carreño: «Sí, estoy un poco aburrido y preferiría hacerte picadillo otra vez»