Los Schumacher: siete años de silencio para Michael y a la espera de Mick

GEMMA CASADEVALL | EFE

DEPORTES

John Marsh | REUTERS

El piloto, cuyo hijo debutará esta temporada en la F1, sigue recuperándose del accidente sufrido el 29 de diciembre de 2013 en la estación de Méribel

27 dic 2020 . Actualizado a las 13:15 h.

Los admiradores del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher mirarán este año el triste aniversario del accidente de esquí que dejó a su ídolo en el silencio desde otra perspectiva: la de su hijo Mick, a punto de estrenarse en la categoría reina.

«Me parece bien, no me molesta la pregunta ni las comparaciones», explicaba Mick, de 21 años, desde el dominical del popular diario «Bild». «Cada uno tiene que encontrar su propio camino. Pero mi padre es para mí el más grande. ¿Por qué iba a distanciarme de él?», añade el hijo del ídolo, quien prepara su debut con la escudería estadounidense Haas en el Gran Premio de Melbourne -el 21 de marzo-.

La cuestión sucesoria persigue a Mick, cuyo sonrisa es fiel reflejo de la de Michael. Más aún en estos días, en que se recuerda el accidente sufrido por su padre, el «Kaiser» de la Fórmula Uno, el 29 de diciembre de 2013 en la estación de Méribel, en los Alpes franceses.