La lesión de Carreño dispara las alarmas para las semifinales

La Voz

DEPORTES

Pablo Carreño
Pablo Carreño KELLY DEFINA

Las molestias del asturiano le hicieron abandonar el calentamiento antes del partido ante Grecia

05 feb 2021 . Actualizado a las 09:31 h.

El asturiano Pablo Carreño, quien iba a formar pareja de dobles con a su compatriota Marcel Granollers, abandonó durante el calentamiento del último partido frente a Grecia e hizo saltar las alarmas de cara a las semifinales que se disputarán este sábado ante Italia.

El capitán de España, Pepe Vendrell, tendrá la difícil tarea de gestionar su pizarra de cara al choque contra Italia después de que Carreño se sumara a Rafael Nadal como incógnitas por sus respectivas molestias físicas.

Vendrell explicó tras la victoria del propio Carreño en el primer individual que el balear se probó durante toda la mañana porque su intención era la de disputar el partido de dobles para empezar a acumular ritmo de partido.

Sin embargo, sus molestias en la espalda todavía perduran y decidió, dado que el lunes arrancará el Abierto de Australia ceder el testigo en los dobles una vez más a su compañero Pablo Carreño.

La eliminatoria ante los italianos se celebrará este sábado en menos de 24 horas por el escaso tiempo que maneja la organización para disputar tanto las semifinales como la final antes del inicio del primer major del año y España tan sólo cuenta con un jugador de individuales y un tenista experto en dobles sanos al cien por cien; según recogió EFE.