El Leipzig-Liverpool se jugará en el Puskas Arena de Budapest

Las autoridades alemanas no dejan entrar al equipo inglés en el país para jugar la Champions


El partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Leipzig y el Liverpool se jugará en el Puskas Arena de Budapest (Hungría), una medida adoptada por la imposibilidad de que el club inglés viaje a Alemania debido a las restricciones del Ministerio del Interior alemán para frenar la pandemia del coronavirus.

«La capital húngara acogerá el encuentro entre los equipos en el Puskas Arena el martes 16 de febrero, ya que las regulaciones ante el covid-19 en Alemania impiden que los reds puedan disputar el encuentro en el Red Bull Arena», explicó el Liverpool en un comunicado. El partido de vuelta se jugará en Anfield el miércoles 10 de marzo.

Alemania cerró el sábado 30 de enero sus fronteras para los pasajeros de aerolíneas que lleguen de regiones donde se propagan las nuevas variantes del coronavirus, incluido Reino Unido, a menos que sean ciudadanos alemanes o extranjeros que residan en Alemania.

La prohibición seguirá vigente, al menos, hasta el 17 de febrero de 2021, justo un día después de la fecha fijada para el encuentro entre alemanes e ingleses.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Leipzig-Liverpool se jugará en el Puskas Arena de Budapest