Rafa Nadal no competirá en Roterdam por sus molestias en la espalda

El balear cedería el segundo puesto del ránking si el ruso Daniil Medvedev alcanza la final del torneo holandés


Rafa Nadal no competirá en el ATP 500 de Roterdam (Holanda) por las molestias de la espalda que ya sufrió en Australia y podría perder el número dos del mundo. El balear, que cayó en cuartos de final del primer grand slam del año ante el griego Stefanos Tsitsipas, cedería el segundo puesto del ránking si el ruso Daniil Medvedev alcanza la final del torneo holandés.

Es el segundo torneo del año que Nadal se pierde por estas molestias en la espalda, después de la ATP Cup. El balear se estuvo tratando durante el Abierto de Australia y fue mejorando con el paso de los partidos, pese a su eliminación en cuartos.

El próximo objetivo del español estará en los torneos de finales de marzo, con Acapulco (México), que ya ganó el año pasado justo antes del inicio de la pandemia, y el Masters 1.000 de Miami, uno de los pocos torneos que le quedan por sumar a su palmarés. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Rafa Nadal no competirá en Roterdam por sus molestias en la espalda