La federación de piragüismo muestra su «apoyo incondicional» al seleccionador

El presidente de la organización espera «resolver a la mayor brevedad» quiénes serán los palistas del K4 500 que acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 Fotografía cedida por la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) de los piragüistas Saúl Craviotto (i), Marcus Cooper Walz (c) y Carlos Arévalo (d), integrantes del K4 español subcampeón mundial de piragüismo 2019,
Fotografía cedida por la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) de los piragüistas Saúl Craviotto (i), Marcus Cooper Walz (c) y Carlos Arévalo (d), integrantes del K4 español subcampeón mundial de piragüismo 2019, Sietemetros

Oviedo

El presidente de la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP), Pedro Pablo Barrios, mostró este jueves su «apoyo incondicional» al seleccionador Miguel García y aseguró que este organismo trabaja para «resolver a la mayor brevedad» quiénes serán los palistas del K4 500 que acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Nuestro respaldo es total a todos y cada uno de nuestros deportistas, así como al equipo técnico», señaló Barrios en declaraciones difundidas por la RFEP. Asimismo, Barrios recalcó su respaldo «inequívoco» a los palistas Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Carlos Arévalo, Rodrigo Germade, Cristian Toro y Carlos Garrote, que luchan por lograr una de las cuatro plazas para competir en el K4 500 en los Juegos de Tokio.

La RFEP decidió el martes que definitivamente la tripulación del K4 500 que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio quedará decidida esta semana. Sin embargo, la baja médica presentada por Cristian Toro y Carlos Garrote obligó a la RFEP a suspender las pruebas previstas para este jueves y viernes, informa EFE. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La federación de piragüismo muestra su «apoyo incondicional» al seleccionador