Pablo Carreño, imbatible en Hamburgo, logra el sexto título de su carrera

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El asturiano Pablo Carreño, ganador del Torneo de Hamburgo
El asturiano Pablo Carreño, ganador del Torneo de Hamburgo

El tenista gijonés logró imponerse este domingo a Filip Krajinovic por 6-2 y 6-4, consiguiendo su segundo trofeo en lo que va de año

18 jul 2021 . Actualizado a las 17:13 h.

El tensita gijonés Pablo Carreño, segundo cabeza de serie, se impuso al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-4 para conquistar el título del torneo de tenis de Hamburgo, el segundo del año y el sexto de su carrera. El jugador asturiano, decimotercero en el ránking ATP, rentabilizó la solidez de su saque para batir al balcánico, que aspiraba en la competición alemana al primer éxito en su carrera.

Carreño, que afrontó el duelo con el título de Marbella conquistado este 2021 que añadió a los obtenidos en el 2019 en Chengdu, en Estoril en el 2017 y los de Moscú y Winston Salem en el 2016, logró romper el servicio de su rival en el tercer juego del primer set y mantener la ventaja hasta el final de la manga, que ganó al resto.

Prolongó su dominio en el arranque del segundo set que inició también con rotura. Después se aferró al suyo hasta llegar al cierre del triunfo después de una hora y veintitrés minutos de partido.