Lionel Messi, listo para ser presentado con el París Saint Germain

La Voz

DEPORTES

SARAH MEYSSONNIER

Comparecerá públicamente el miércoles a las 11.00 horas en el Parque de los Príncipes tras firmar por dos temporadas

10 ago 2021 . Actualizado a las 22:12 h.

El argentino Leo Messi, seis veces vencedor del Balón de Oro, ya se encuentra listo para ser presentado como nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG). El acto se celebrará mañana, miércoles, a las 11.00 horas en el Parque de los Príncipes con todos los fastos. El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG). El argentino se comprometerá por dos años más otro opcional

Mientras la hinchada se reunía enfervorizada alrededor del Parque de los Príncipes, Leo Messi visitó este martes el estadio del París Saint-Germain después de haber pasado la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly. No trascendieron detalles de esta visita, que no estaba en principio programada.

A falta de la comunicación oficial del PSG, Messi ya se comporta como un futbolista parisino. Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en avión privado, saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, «Ici, c'est Paris» («Aquí es París»).