«Volveré mejor y más fuerte», asegura Neymar tras retirarse del campo en camilla y llorando

La Voz

DEPORTES

ERIC GAILLARD

El brasileño recibió una dura entrada durante el partido contra el Saint-Étienne y está a la espera de conocer el alcance de su lesión de tobillo

28 nov 2021 . Actualizado a las 20:44 h.

Una entrada de Yvann Maçon, futbolista del Saint-Étienne, hizo llorar a Neymar, que este domingo tuvo que retirarse del campo en camilla durante la disputa del partido de Liga que enfrentó a ambos conjuntos. Tras el percance, el brasileño utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su fortaleza: «Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte», indicó el jugador brasileño, que en una de las tres fotos que colgó en esa red social aparece en el suelo con signos de dolor.

Al número diez parisino se le torció el tobillo izquierdo tras una entrada de Maçon. Sin poder caminar y entre lágrimas, fue retirado del césped en el minuto 87 del partido, el primero del español Sergio Ramos como titular en el equipo parisino y que el PSG ganó por 1-3.

Desde su llegada a la capital francesa en agosto de 2017 tras el pago de 222 millones de euros al Barcelona, el traspaso más alto de la historia, el brasileño ha sufrido diversas lesiones de importancia.