RTVE ofrecerá en abierto los principales partidos del Mundial

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

Sergio Ramos, en un partido del Mundial 2018
Sergio Ramos, en un partido del Mundial 2018 RFEF

La cadena pública compra, entre otros, los partidos de la selección española, la final, las dos semifinales y dos partidos de cuartos. El grueso de la competición será de pago

02 mar 2022 . Actualizado a las 20:12 h.

Televisión Española ha resultado ganadora en la puja por los derechos en abierto del Mundial de Qatar, que por primera vez se jugará en otoño, del 21 de noviembre al 18 de diciembre. La corporación RTVE ha alcanzado un acuerdo económico con Mediapro, propietaria de los derechos, para la emisión en abierto de una parte de los contenidos de esta competición.

El acuerdo firmado con la operadora incluye la emisión en TVE de todos los partidos que juegue la selección española de fútbol en este campeonato, así como la final, las dos semifinales, dos partidos de cuartos de final, cuatro encuentros de octavos de final, el partido inaugural y un encuentro de cada grupo en la fase de grupos.

Además, cada día del Mundial, RTVE emitirá un programa de resumen con lo mejor de la jornada y que hará especial seguimiento a la actividad de la selección española. Contará, además, con la presencia de un protagonista de la jornada.