El peso de la derrota: un mes para olvidar en el Paris Saint Germain

DEPORTES

EUROPA PRESS, REUTERS

Con el adiós a la Champions, los reveses en liga y las especulaciones sobre Neymar, el club intenta olvidar ante el Lorient un tramo penoso

02 abr 2022 . Actualizado a las 19:43 h.

La crisis se ha instaurado en el París Saint Germain, que vive un mes de marzo convulso. La temprana eliminación de la tan deseada Champions supuso un duro golpe. Tras la remontada del Real Madrid, los parisinos y la actualidad que rodea al club ha sufrido muchos reveses. Desde el supuesto estado lamentable de Neymar en los entrenamientos a la derrota frente al Mónaco la última jornada, son muchos los frentes abiertos en el Parque de los Príncipes. ¿Qué sucede dentro del equipo?. El PSG espera dejar atrás su profunda crisis este domingo ante el Lorient (20.45, TVG2).

 

El posible caso Neymar

Al mal momento futbolístico que atraviesa el PSG habría que sumarle una crisis interna. Las estrellas del equipo se han visto afectadas por la situación. Uno de ellos, ha sido Neymar. En el programa After Foot (Radio Montecarlo), acusaron al jugador de mala praxis profesional. «Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así. Está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario», explicó Daniel Riolo.

El periodista aseguró ante los micrófonos que, a los seguidores del club de la capital francesa, ya no les «importan una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix». Y es que, para él, su figura está desprestigiando a la entidad. «Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG», agregó, dando a entender que no está comprometido.