Nico González se rompe un dedo del pie y será baja para el duelo contra el Mallorca

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

Desde el club aseguran que la evolución del coruñés, que ha participado en 39 partidos con el primer equipo, marcará su disponibilidad para los próximos compromisos

30 abr 2022 . Actualizado a las 10:15 h.

Xavi Hernández no podrá contar con Nico González para el próximo partido contra el Mallorca en el Camp Nou. El coruñés se ha roto un dedo del pie izquierdo. Más malas noticias para el técnico de Terrassa, pues la baja del centrocampista se une a las de Martin Braithwaite y Óscar Mingueza, ambos positivos en coronavirus.

«El jugador del primer equipo Nico González tiene una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad», anunció el club blaugrana en un comunicado.

Nico, de 20 años, ha jugado esta temporada 39 partidos con el primer equipo, 27 de ellos en la Liga, y con una aportación total de 2 goles y 2 asistencias. Su última fue la media hora de juego que tuvo en la derrota contra el Rayo Vallecano en el feudo blaugrana.

Por otro lado, los jugadores Martin Braithwaite y Òscar Mingueza también serán baja para recibir este domingo al Mallorca al ser ambos positivos en covid-19. Ambos se encuentran «bien de salud», según los comunicados de la entidad blaugrana.