Alonso saldrá décimo en el GP de Azerbaiyán: «Va a ser una carrera llena de trampas»

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El piloto asturiano Fernando Alonso durante los libres del GP de Azerbaiyán
El piloto asturiano Fernando Alonso durante los libres del GP de Azerbaiyán ALI HAIDER | EFE

El asturiano consiguió el undécimo mejor tiempo en los Libres 3 mientras que Charles Leclerc ocupará la pole por sexta vez esta temporada y la cuarta consecutiva

11 jun 2022 . Actualizado a las 18:56 h.

El piloto asturiano Fernando Alonso arrancará décimo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo de la Fórmula 1, que se celebra este domingo. El doble campeón mundial tuvo unos Libres 3 del GP marcados por los problemas, pues perdió aerodinámica del coche al chocar sus bajos en el último sector. El asturiano, que consiguió el undécimo mejor tiempo en los Libres 3, completará el último lugar del top 10. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Alonso (Alpine) lamentó el habitual paso atrás el sábado para partir décimo este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera en la que «van a pasar cosas», algo positivo pero si no cae en ninguna «trampa».

«Una mezcla un poco de sensaciones, porque ayer en las sesiones libres íbamos bastante rápidos e igual esperábamos un poco más de hoy, pero estamos el 10 y el 13 así que un poco la realidad que a veces nos encontramos los sábados que perdemos un poco de competitividad», dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.