Fallece repentinamente la esposa del asturiano José Manuel Llaneza

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

José Manuel Llaneza
José Manuel Llaneza

El Villarreal ha mostrado «el profundo dolor y consternación» por el fallecimiento de Encarna Carceller y se une al dolor del vicepresidente, que continúa luchando contra su leucemia

05 sep 2022 . Actualizado a las 19:37 h.

El Villarreal CF está de luto por el repentino fallecimiento de la esposa del vicepresidente del club, el asturiano José Manuel Llaneza, uno de los referentes de la entidad.

«Desde todos los estamentos del club queremos enviar nuestras más sinceras condolencias, nuestro más sentido cariño y toda la fuerza para la familia y allegados. DEP», recita el comunicado del Submarino que se une al dolor del asturiano.

El fallecimiento de la esposa del asturiano José Manuel Llaneza supone un golpe en un club tan familiar como el Villarreal, ya que desde la llegada del consejero y ahora vicepresidente del club a la entidad, la presencia de Encarna Carceller ha sido habitual en los partidos y viajes del equipo.

Un duro golpe para el asturiano que no pasa por su mejor momento. Llaneza continua con el tratamiento para superar la leucemia que le fue diagnosticada hace poco más de medio año.