Luis Enrique pide «más apoyo» a la selección en su adiós

la voz

DEPORTES

PEDRO NUNES | REUTERS

El entrenador asturiano deseó lo mejor a De la Fuente en una carta publicada en sus redes sociales

09 dic 2022 . Actualizado a las 09:01 h.

Luis Enrique Martínez se ha pronunciado en sus redes sociales poco después de que la Real Federación Española de Fútbol confirmase su reemplazo por Luis de la Fuente al frente de la selección absoluta. El entrenador asturiano se ha mostrado agradecido por la oportunidad, ha deseado suerte a su sustituto y ha pedido «más apoyo» para el combinado nacional.

«Toca despedirse y en estos casos solo una pequeña reflexión... lo que necesita la selección es APOYO en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga. ¡Vamos España! Hasta siempre. Gracias», termina un comunicado que firma también en nombre de su staff.

«Todo empezó hace cuatro años y qué rápido ha pasado el tiempo. Solo puedo estar súper agradecido a quienes me ficharon dos veces (presidente Rubiales y director deportivo Molina), a todos los empleados de la RFEF con los que compartimos experiencias y vivencias y, cómo no, a los jugadores que han sido ejemplares en su comportamiento y fieles a la idea planteada. Siento no haberos podido ayudar más», relató Luis Enrique, sin olvidar tampoco a los auxiliares y la afición.