Joana Sanz tras visitar a Dani Alves en la cárcel: «No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida»

J.A.G

DEPORTES

Dani Alves.Dani Alves en su presentación con el Barcelona
Dani Alves en su presentación con el Barcelona

Tras visitar por primera vez a Dani Alves desde que éste está en la cárcel, Joana Sanz mostró su apoyo incondicional a su marido

06 feb 2023 . Actualizado a las 09:15 h.

El que fuera futbolista del Barcelona y del Sevilla vivió su segundo domingo de visitas en la cárcel Brians 2, en la que lleva dos semanas tras ser acusado de un presunto delito de agresión sexual. Hasta allí se desplazó su mujer, Joana Sanz, que no dudó en mostrar su apoyo a Dani Alves a su salida: «No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida».

La canaria aprovechó la ocasión para desmentir una vez más las recientes informaciones publicadas sobre ella. Cuestionada por un periodista de Fiesta por Dani Alves, Joana Sanz aclaró: «Es mentira que él no quisiera tener un vis a vis conmigo».

Precisamente fue en otro programa de Mediaset en el que se afirmó que Dani Alves había rechazado tener un vis a vis con el que es su mujer. En concreto fue en El Programa de Ana Rosa, donde también se dijo que Joana Sanz había transmitido al brasileño su intención de pedirle el divorcio.

Esto propició que la canaria rompiera su silencio en Instagram para desmentir la información: «Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales». «Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que no merece ser intoxicado», añadió Joana Sanz.

Ahora Joana Sanz ha desmentido, con hechos, no con palabras, que Dani Alves hubiera rechazado tener un vis a vis con ella. La modelo acudió a la cárcel Brians 2 junto a Bruno Basil, amigo del futbolista, para poder pasar 50 minutos junto a su marido. Fue a la salida cuando Joana Sanz aseguró que no piensa abandonar a Dani Alves y desmintiendo que su relación vaya a terminar.

Al ser preguntada por cómo se encontraba, la canaria respondió: «Estoy bien, gracias». Más incómodo resultó para Joana Sanz contestar cómo se encontraba su marido: «¿Ustedes qué creen?». Lo que no aclaró la modelo es si sigue confiando en la versión de los hechos de Dani Alves. Días atrás Joana Sanz lo hizo en público, llegando a declarar: «Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy».

Joana Sanz y Dani Alves, en su peor momento

Tras salir de la cárcel, Joana Sanz aseguró que no iba a dejar solo a Dani Alves en el peor momento de su vida, sin embargo ella no está atravesando uno mejor. Tan solo cuatro días atentes de la detención de su marido, fallecía la madre de la canaria.

«Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido», expuso Joana Sanz en redes sociales. Anteriormente había roto su silencio para decir: «He querido hacer este vídeo para que me vean, porque sé que hay mucha gente que está preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando».

Y es que, según Joana Sanz, recibió cientos de mensajes «preciosos que ni los mejores libros de psicología, de superación o de ánimo tienen palabras tan hermosas y tan llenas de cariño». «Me reconforta mucho que haya personas que tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito», terminaba diciendo la mujer de Dani Alves en dicho vídeo.

@escuadra_lvg

Joana Sanz, la mujer de #DaniAlves manda un mensaje a sus seguidores

♬ sonido original - Escuadra

La modelo también ha utilizado sus redes sociales para darse mensajes de ánimo que han llegado a malinterpretarse. «Corazón, aguanta tanto dolor, por favor», fue uno de ellos. Hubo quienes creyeron que el mensaje iba dirigido a Dani Alves, algo que Joana Sanz tuvo a bien aclarar: «No tergiversen o malinterpreten lo que digo. ‘Corazón, aguanta tanto dolor por favor' es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo».

En un último y desgarrador mensaje, la canaria publicó una fotografía junto a su madre en la que escribió: «La falta que me haces».

Y volviendo a las fotografías, pese al apoyo que ha mostrado Joana Sanz a Dani Alves tras su visita a la cárcel, lo cierto es que ha borrado todas las fotografías en las que salía junto al futbolista de sus redes sociales. También una correspondiente a una campaña publicitaria que fue la única que salvó cuando tomó tan drástica decisión.