Piqué habla de las «vergüenzas del Madrid» y Casillas responde: «Vergüenza lo tuyo...»

La Voz

DEPORTES

Iker Casillas con Gerard Piqué.Iker Casillas con Gerard Piqué en un entrenamiento de la Selección
Iker Casillas con Gerard Piqué en un entrenamiento de la Selección

Iker Casillas contestó con un sonado zasca a Gerard Piqué cuando el ex del Barcelona habló de las «vergüenzas del Madrid»

13 feb 2023 . Actualizado a las 19:27 h.

La previa de la jornada 6 de la Kings League ha estado calentita. Gerard Piqué picó a Iker Casillas hablando del Real Madrid y este le respondió con un zasca que ya es viral. Y es que el de Móstoles no dudó en aludir al polémico arbitraje de Obrevo en Stamford Bridge en las semifinales de las Champions del año 2009 que enfrentaron al Chelsea contra el Barcelona.

Todo comenzó cuando aprovechando la presencia César Muñiz Fernández, Gerard Piqué se acordó de un penalti que el exárbitro señaló al Real Madrid frente al Elche. Fue en la temporada 2012-2013 cuando, con 1-1 en el marcador, César Muñiz Fernández pitó penalti a favor de Real Madrid por una acción sobre Pepe en la última jugada del partido. Cristiano Ronaldo materializó la pena máxima y el conjunto blanco se fue del Martínez Valero con los 3 puntos.

«Esto es de lo más histórico, de las vergüenzas del Madrid, una de ellas», dijo Gerard Piqué. Incapaz de contenerse, Iker Casillas contestó: «Vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina». Entre risas, al ver la reacción del que fuera guardameta del Real Madrid, Gerard Piqué replicó: «No quiero entrar en esto».

Piqué podría llegar en paracaídas al Camp Nou en la final de la Kings League

A falta de un mes para la final de la Kings League, que se celebrará en el Camp Nou el próximo 26 de marzo, Gerard Piqué desveló: «Hay una marca que me ha ofrecido llegar al Camp Nou en paracaídas y poner la pelota en el centro del campo».

El problema, tal y como recalcó, es que también habrá una Spider Cam en el estadio: «El riesgo es que me puedo quedar enganchado con los cables. Puede ser un poco fracaso si me quedo colgando».

¿Cuánto dinero cobró Iker Casillas por comentar el Mundial?

Iker Casillas y Andrés Iniesta, que al igual que Gerard Piqué se proclamaron campeones con España en el Mundial de 2010, fueron las grandes apuestas de RTVE en el Mundial de Catar. La televisión publica fichó al exguardameta del Real Madrid y al exfutbolista del Barcelona como comentaristas y recientemente se filtró el dinero que cobraron por ello.

Según El Debate, Iker Casillas se embolsó 52.500 euros por ejercer como comentarista para RTVE durante la cita mundialista. Andrés Iniesta, por su parte, habría tenido un caché inferior al que fue su capitán en la selección. El actual futbolista del Vissel Kobe japonés se habría llevado 15.500 euros. El citado medio recalcó que estas remuneraciones se encontraban dentro de los parámetros normales de la cadena pública para este tipo de perfiles.

Además de Iker Casillas y de Andrés Iniesta, otros campeones del mundo como Santi Cazorla, Javi Martínez y Carlos Marchena también ejercieron de comentaristas para RTVE durante el pasado Mundial. Precisamente estos dos últimos participaron junto a Juan Carlos Rivero en la narración del que fue el último partido de la selección en el torneo. Iker Casillas no pudo ejercer como comentarista para el partido que enfrentó a España a Marruecos en el Mundial por motivos personales. Tampoco Andrés Iniesta pudo comentar el choque.