El chanchullo con el que Dani Alves está haciendo negocio en la cárcel

J.A.G

DEPORTES

Dani Alves.Dani Alves en su presentación con el Barcelona
Dani Alves en su presentación con el Barcelona

A través de un curioso negocio, Dani Alves estaría cobrando una comisión a los presos que acuden a él

25 mar 2023 . Actualizado a las 10:16 h.

La presencia de Dani Alves en la cárcel de Brians 2, donde se encuentra desde el pasado 20 de enero acusado de violar a una joven en una discoteca, está generando un sinfín de noticias. Si recientemente se filtraba la carta que el ex del Barcelona escribió a Joana Sanz después de que ésta hiciese pública su ruptura, ahora ha trascendido el chanchullo con el que el brasileño está haciendo negocio en prisión.

Según ElCaso.com, Dani Alves no para de firmar las camisetas que le han hecho llegar distintos presos al módulo 13 en el que se encuentra. Para ello el lateral cuenta con un preso como intermediario que cuenta con la autorización pertinente para moverse por la cárcel y recoger las elásticas del Barcelona que le hacen llegar. Algunas, incluso, desde fuera de prisión, ya que hay externos que han hecho llegar camisetas a través de servicios de mensajería a sus familiares para que Dani Alves pudiera firmárselas.

Dicho medio asegura que tanto Dani Alves como el preso que tiene como intermediario estarían haciendo negocio con ello cobrando una comisión a través de paquetes de tabaco o distintos productos disponibles en el economato de la prisión.

La carta de Dani Alves a Joana Sanz

Además de por este chanchullo, Dani Alves se convirtió en noticia hace unos días después de que fuera filtrada a la prensa la carta que escribió a Joana Sanz desde la cárcel después de que la canaria hiciera pública su ruptura.

En dicha carta, filtrada por Y ahora Sonsoles, programa de Antena 3, el brasileño decía: «Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida».

«Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte», proseguía el futbolista.

«Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo», agregaba.

«Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero», concluía Dani Alves.

Molesta con la filtración de esta carta a la prensa, Joana Sanz no dudó en culpar a Dani Alves de ello. «A uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes», escribió la modelo en redes sociales.