El sueldo que ofrece Casillas para el que quiera trabajar en su equipo de la Kings League

J.A.G

DEPORTES

Iker Casillas.Iker Casillas durante un evento
Iker Casillas durante un evento

El 1K FC, el equipo de Iker Casillas en la Kings League, ha publicado una oferta de empleo

30 may 2023 . Actualizado a las 09:33 h.

La Kings League no para de crecer e Iker Casillas está muy contento de haberse sumado a la competición presidida por Gerard Piqué. Es por ello por lo que su equipo, el 1K FC, ofrece una vacante para quien quieras unirse a él echando una mano con la creación de contenidos. Tanto la oferta de empleo como el sueldo está ofrecido están siendo muy comentados en redes sociales.

Según se puede leer en InfoJobs: «En 1K FC buscamos a una persona que le encante la Kings League InfoJobs y la generación de contenido para las diferentes plataformas donde está presente nuestro equipo. Buscamos una persona con motivación, ganas de crecer y estar en un proyecto diferencial como la Kings League InfoJobs».

El equipo que capitanea Iker Casillas busca «una persona que lleve tanto el streaming como la creación del contenido, grabando, editando y proponiendo todo tipo de ideas para dar vida a los perfiles digitales, con el apoyo siempre del resto del equipo de branding, digital, audiovisual y cuentas».

Además, se exige a los candidatos tener el Bachillerato, una experiencia mínima en un puesto similar de al menos un año, el nivel C1 de inglés y conocimientos de programas como Adobe Premiere, OBS, Photoshop, Streaming y Streamlabs. Además, se valorará positivamente que la persona que quiere incorporarse al equipo de Iker Casillas le guste su proyecto, que conozca previamente la Kings League y que tenga «conocimientos del lenguaje millennial y de la generación Z». Otros requisitos para poder postular al empleo son tener un carácter proactivo, capacidad de trabajar «en plazos de entrega limitados» y facilidad para trabajar en equipo.

¿Que sueldo ofrece Iker Casillas a la persona que quiera incorporarse a su equipo de la Kings League?

El 1K FC de Iker Casillas ofrece para la persona que cumpla estos requisitos, un sueldo de 18.000 euros brutos al año; es decir, de 1.500 euros al mes. Más de 300 personas ya han mostrado su interés por unirse al proyecto del que fuera guardameta del Real Madrid en la Kings League desde la publicación de la oferta.

El sueldo de los futbolistas del equipo de Iker Casillas en la Kings League

La Kings League está celebrando su segundo split y pese a que tras el primero Gerard Piqué dijo «¡vamos a subir sueldos!», lo cierto es que nunca cumplió su promesa. Así pues, el sueldo tanto para los futbolistas como para las futbolistas que forman parte de la competición se ha mantenido en 70 euros por partido.

Y 70 euros por partido fueron los que cobró Ronaldinho durante el tiempo que jugó para el Porcinos FC capitaneado por Ibai Llanos. Gerard Piqué aprovechó el impulso que brindó a la competición la llegada del exfutbolista del Barcelona para expandir la Kings League a otros países como Brasil. Es por ello por lo que su empresa, Kosmos, pagó también 15.000 euros a Ronaldinho en concepto de desplazamiento y alimentación. De esta manera la Kings League complementó la ridícula cantidad de dinero que percibió el brasileño por encuentro.

Cuestionado al respecto, Raúl Martínez Sánchez, de Los Troncos, afirmó: «No jugamos por dinero. Nos dijeron que iban a subir el sueldo, pero no pensamos que sea importante. Nos da la oportunidad de conocer y llegar a una gente que no hubiéramos tenido al alcance».