La polémica de Cataluña salta al plato: troleo a un restaurante tras un cartel en el que se niega a servir a los policías

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El Galliner de Calella, epicentro de las críticas tras supuestamente anunciar que no servirían a las fuerzas de seguridad no autonómicas

04 oct 2017 . Actualizado a las 12:02 h.

Los enfrentamientos y la polémica a raíz del referendo catalán del 1-O no se ciñen a las sedes de las administraciones o las manifestaciones en la calle, llegan también al plato. Así parece haber ocurrido con un restaurante de la zona, que se ha hecho famosos en las redes sociales tras desatar cientos de críticas. 

El origen de las mismas está en un cartel que supuestamente el responsable colocó junto a su local, según informan en el portal notytech. En el mismo anunciaba su negativa a servir a los agentes de seguridad que no sean autonómicos. 

Esta estrategia se uniría al acoso sufrido por los miembros de la Guardia Civil y Policía Nacional desplegados estos días en Cataluña. 

La imagen del letrero se extendió por las redes rápidamente gracias, entre otros canales, a los usuarios de Forocoches. De este modo en poco tiempo su página de Facebook se ha llenado de críticas negativas, más de 1.200, que han hecho que su puntuación descienda hasta quedarse muy por debajo del aprobado. De las cinco estrellas posibles, el restaurante va ya por una y media a riesgo de seguir descendiendo según avance la jornada. 

El responsable del restaurante no ha dudado en responder a las críticas asegurando que acudirá a los juzgados con la denuncia pertinente por el aluvión de mensajes negativos sobre el negocio.