Mata a puñaladas a su expareja en una peluquería de Madrid

EFE

ACTUALIDAD

Jeffrey Arguedas | efe

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años y origen dominicano como presunto autor de los hechos

10 sep 2018 . Actualizado a las 12:50 h.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años y origen dominicano tras haber matado de cinco puñaladas a su expareja, de entre 45 y 50 años, en una peluquería del distrito madrileño de Villaverde. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el crimen se produjo este lunes poco después de las 11 de la mañana cuando el hombre irrumpió en el local, situado en el número 51 de la calle Beniferri de Madrid, para asestar cinco puñaladas a su expareja, tres de ellas en el tórax, una en el cuello y otra en una mano.

Fuentes de Emergencia Madrid solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer a las puertas de la peluquería tras practicar sin éxito las maniobras de reanimación durante más de treinta minutos y pese a realizarle una taracotomía de urgencia, que es un masaje directamente en el corazón. La Policía ha detenido al hombre en las inmediaciones y ha reconocido ser expareja de la víctima.

Esta sería la víctima 32 por violencia machista en lo que va de año, tras el asesinato esta mañana de una mujer en Asturias.