Una joven se autolesiona y acusa a su exnovio de maltrato

LA VOZ REDACCIÓN

GIJÓN

La policía local detuvo a la mujer, de 28 años, que tenía una orden de ingreso en prisión

31 dic 2016 . Actualizado a las 19:39 h.

Agentes de la Policía Local han detenido a una joven que cuenta con órdenes de ingreso en prisión de dos juzgados y que esta madrugada denunció a su ex novio de haberla herido cuando, supuestamente, ella misma se había autolesionado.

La comisaría de la Policía de Gijón recibió una llamada telefónica, sobre las 5.28 horas, en la que se informaba que en la calle Cataluña con Juan Alvargonzález había una chica con cortes en brazos y piernas.

La joven manifestó a los agentes que las heridas se las había causado su ex novio, aunque las primeras apreciaciones parecía que las lesiones que presentaba se las había causado ella misma.

Posteriormente, se comprobó que tenía una orden de detención e ingreso en prisión requerida por el Juzgado de lo Penal 1 de Gijón y otra del Juzgado de lo Penal 2 de Melilla.

En cumplimiento de estos requerimientos, la Policía Local detuvo a la joven de 28 años y vecina de Gijón. Su ex pareja explicó que había estado tomando algo con ella y que empezó a provocarlo, para evitar problemas él se marchó, y ella rompió un frasco que fue con el que se autolesionó.