Rechaza con un puñetazo un cupón de la ONCE

LA VOZ GIJÓN

GIJÓN

Un cliente de un restaurante del centro destrozó la nariz del vendedor que le ofrecía un boleto y siguió comiendo. El agredido tuvo que ser atendido en Cabueñes

13 mar 2017 . Actualizado a las 08:20 h.

Un vendedor del cupón de la ONCE resultó ayer herido en Gijón tras ser agredido por el comensal de un restaurante en el centro de la ciudad. Los hechos se produjeron cuando el vendedor, E. M. S., de 63 años se aproximó a la mesa donde se hallaba su agresor y se dirigió a él para ofrecerle el cupón. En ese momento, según los testigos, el cliente se levantó y sin mediar palabra estampó un fuerte puñetazo en el rostro del vendedor, que cayó al suelo con una considerable fractura en la nariz. 

Mientras algunos de los presentes atendían al agredido, su agresor volvió a la mesa y siguió comiendo hasta el momento en el que, avisados por el propietario del restaurante, efectivos de la Policía Local se personaron en el local para interrogar y, finalmente, llevarse al cliente. Su víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Cabueñes para ser atendida. Interpondrá denuncia.