El actor Roberto Álvarez, pregonero de Begoña

El intérprete regresa a su ciudad natal para inaugurar las fiestas que tendrán un concierto de Bisbal en su primera noche

Roberto Álvarez

Gijón

Roberto Álvarez, actor gijonés que lleva 38 años dedicado al cine, el teatro y la televisión, será el pregonero de las Fiestas de Begoña de este año, que comenzarán el 4 de agosto, ha informado el Ayuntamiento. Ese mismo día, el artista David Bisbal ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes para presentar su nuevo álbum: «Hijos del Mar».

La Semana Grande contará también con los conciertos en la plaza Mayor de Vinicio Capossela, China Moses, Sidecars, La Dame Blanche, Edwyn Collins, Carlos Sadness, The Wedding Present y Tamara. Además, en Poniente se subirán al escenario artistas y grupos como Antonio Orozco, La Oreja de Van Gogh, Révolver, Morat y la Orquesta Olympus. Asimismo, el Teatro Jovellanos acogerá del 10 al 20 de agosto el musical Dirty Dancing.

Otro de los puntos musicales de este verano será el Jardín Botánico, que ofrece 14 propuestas musicales entre el 3 y el 16 de agosto.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

El actor Roberto Álvarez, pregonero de Begoña