Vista del Muro de San Lorenzo

Limitaciones al tráfico para la noche más multitudinaria del verano

La Policía Local tiene listo un operativo especial que afectará sobre todo al entorno del Campo Valdés y el Muro


Gijón

La Policía Local de Gijón tiene listo el operativo especial para la Noche de los Fuegos, con medidas que buscan garantizar la seguridad del publico, la fluidez del tráfico y el mejor disfrute espectáculo. En las horas previas, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en el Campo Valdés, plaza del Arcipreste Ramón Piquero, avenida de La Salle y calle Escultor Sebastián Miranda.

A partir de las 23,00, se prohibirá la circulación de vehículos en todo el paseo de la Playa de San Lorenzo y se cortarán todos sus accesos. Mientras dure este corte, no se permitirá el acceso de vehículos por la Avenida del Molinon en dirección al centro de la ciudad. También, y si las condiciones de seguridad  así lo aconsejan, se cortará el acceso a la avenida de José García Bernardo salvo para los residentes. El acceso al barrio de Cimadevilla deberá realizarse por la Plaza del Marques y la calle Oscar Olavarría. Los cortes ce trafico se mantendrán hasta que las condiciones de seguridad así lo aconsejen.

Por otro lado, y en relación al desarrollo del Restallón de la Semana Grande que tendrá lugar a las 14,10 del día 15, se mantendrán las prohibiciones de estacionamiento en Campo Valdés, Plaza del Arcipreste Ramón Piquero y Avenida de La Salle. El trafico rodado que circule por la calle Ventura Álvarez Sala en dirección a la Playa de San Lorenzo será desviado hacia los Jardines del Náutico y, mientras dure el evento, quienes quieran acceder al barrio de Cimadevilla deberán hacerlo por la Plaza del Marques.

En todo caso, el operativo municipal de seguridad recomienda el uso de los transportes públicos así como el seguir las indicaciones de los Agentes de la Policía Local destinados al control de estos eventos.

Valora este artículo

0 votos
Etiquetas