El éxito europeo del Cervantes se dejará ver en todos los colegios de la UE

J. C. G. GIJÓN

GIJÓN

La televisión de la Comisión Europea, convocante del premio #BeActive que recogió el colegio gijonés en octubre, grabará el 5 de diciembre una jornada de celebración cuyas imágenes servirán para la siguiente convocatoria

24 nov 2017 . Actualizado a las 08:56 h.

El pasado 11 de octubre, el colegio Miguel de Cervantes recibía en Marsella un merecido premio #BeActive de la Comisión Europea: una recompensa a la ambición y la eficacia de sus programas de actividad deportiva y vida saludable, que el centro bautizó como «Cervantes en la isla de los deportes». Pero la celebración y las alegrías no terminan ahí: el próximo 5 de diciembre, el centro recibirá la visita de la televisión oficial del organismo eurocomunitario, que fimará una jornada especial de actividades con la que el centro de La Calzada festejará su éxito europeo. Y lo que registren sobre el inquieto colegio gijonés se verá en todos los colegios de Europa.

La razón es que la Comisión Europea utilizará las imágenes sobre el Cervantes como parte de su siguiente convocatoria. Un orgullo más para la comunidad educativa de un colegio que echa el resto en una de las zonas más complicadas de la ciudad.