Fallece un hombre atropellado en Gijón, abandonado por un conductor que huyó

EFE REDACCION

GIJÓN

El hombre de 38 años, fue hallado de madrugada por un vecino que dio aviso a la Policía

03 dic 2017 . Actualizado a las 17:16 h.

La policía busca a un conductor que después de atropellar de madrugada a un vecino de Somió, en Gijón, dejó al hombre herido y solo en la calle huyendo del lugar del accidente. La víctima, de 38 años, falleció y fue encontrado cuando otro vecino alertó a los agentes de que una persona estaba tirada en la calle.

Juan F.B. murió esta madrugada en Gijón tras ser atropellado a la altura del número 275 de la Avenida de Dionisio Cifuentes, informó la Policía Local. La centralita policial recibió a las 4:15 horas de hoy un aviso de que en dicho lugar había una persona tirada en la calle y el alertante aseguró desconocer si estaba durmiendo o si podía haber sufrido un accidente.

Los agentes desplazados a la zona comprobaron que el hombre había sido supuestamente atropellado y que se encontraba en estado grave por lo que requirieron la presencia de la asistencia sanitaria que tan solo puede certificar su fallecimiento.

El fallecido era vecino de Gijón y se encontraba indocumentado y en el lugar de los hechos se observó la presencia de restos de un vehículo dispersos sobre el pavimento de los que se hizo cargo el equipo de atestados para instruir las diligencias sobre el atropello.