Golpes, choques, fugas, conductores ebrios y navajas por Navidad

La Voz

GIJÓN

Gijón en Navidad
Gijón en Navidad

Una agresión callejera entre los dos miembros de una pareja, un choque con fuga y un motorista ebrio, entre las incidencias locales en los días del puente navideño

26 dic 2017 . Actualizado a las 17:43 h.

La Policía Local ha tenido un animado puente de Navidad en Gijón. El parte de los agentes de servicio en las fiestas navideñas deja registro de varios incidentes ente los que se cuenta la detención de los dos miembros de una pareja por agredirse mutuamente en plena calle. Los hechos se produjeron en la calle Leopoldo Alas en la madrugada del viernes, cuando E.L.G.S., y A.E.R.V., ambos de 35 años de edad y vecinos de Gijón, fueron detenidos por un presunto delito de agresiones mutuas.

Por otra parte, y en la misma madrugada, U.A.C., de 35 años de edad y vecino de Gijón, fue igualmente detenido cuando trataba de huir del lugar donde había colisionado contra tres vehículos aparcados después de salirse de la vía. Sucedió en la calle Martín, en La Calzada, donde el conductor fue arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El mismo del que se acusa al conductor de una motocicleta que volcó mientras conducía ebrio en la calle de Cabrales, hacia las 20.40 horas del mismo viernes.

Ya el sábado, se produjo una nueva detención, a las 4.30 en un pub del Muro, después de que J.F.F.F., de 56 años y vecino de Gijón, supuestamente amenazara a otra persona con una navaja.