El cadáver de Poniente es de una madrileña que pasaba el fin de semana en Gijón

Europa Press GIJÓN

GIJÓN

Playa de Poniente en Gijón
Playa de Poniente en Gijón

El cuerpo no presentaba signos externos de violencia. Tenía pensado abandonar el hotel este lunes

05 feb 2018 . Actualizado a las 14:20 h.

La Policía Nacional de Gijón ha confirmado que la mujer hallada muerta en la playa de Poniente es una vecina de Madrid, nacida en 1960, que se alojaba en un hotel en la ciudad durante el fin de semana, han señalado desde la Comisaría gijonesa. Según las mismas fuentes, la Policía Local les dio aviso, sobre las 10.45 horas, del hallazgo del cadáver en la arena, entre las escaleras 8 y 9, cerca del espigón próximo al Acuario.

Asimismo, el cuerpo no presentaba signos externos de violencia y habrá que esperar a la autopsia para determinar las causas de la muerte. El cadáver fue trasladado, sobre las 11.30, al Instituto de Medicina Legal de Oviedo. La Policía está intentando localizar a la familia de la mujer para comunicarle su fallecimiento. En este sentido, no consta que se haya denunciado su desaparición.

Según las primeras investigaciones, parece que la mujer no durmió en el hotel esa noche, por lo que, a la espera de la autopsia, habrá que determinar también si la muerte se produjo en este día o la tarde-noche de este pasado domingo. Lo que sí se sabe es que tenía previsto abandonar el hotel este lunes.