El llamamiento de una familia gijonesa para localizar a una mujer desaparecida

Pilar Campo REDACCION

GIJÓN

María Josefa Carnerero desapareció el pasado sábado
María Josefa Carnerero desapareció el pasado sábado

La familia ha denunciado que se perdió la pista de la mujer, de 45 años,  en el barrio de Contrueces

09 jul 2018 . Actualizado a las 12:52 h.

La familia de María Josefa Carnerero López ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizar su paradero, después de que el pasado sábado, día 7, se perdiera su pista, en torno a las tres de la tarde, cuando salió de su domicilio, en el barrio de Contrueces, en Gijón.

La mujer, de 45 años, mide 1,55 centímetros, tiene el pelo rizado de color negro y en el momento de su desaparición vestía un pantalón pitillo, de color rosa, camiseta rosa y leopardo.

La familia ha denunciado su desaparición a la Policía y a las labores de búsqueda se han sumado, en las últimas horas, personal voluntario para peinar las zonas donde pudiera haber estado María Josefa. En un principio las labores de rastreo se han centrado en los barrios de Contrueces y Montevil así como en el parque de los Pericones, sin que hasta el momento se haya localizado algún indicio.

La asociación SOS Desaparecidos está en permanente contacto con los familiares de María Josefa Carnerero y han distribuido carteles con su descripción y fotografía por si alguna persona pudiera haberla visto en las últimas horas.

La asociación ha puesto a disposición de los ciudadanos los teléfonos 642650775 y 649952957, mientras que la familia ha facilitado el teléfono 600696182.

La hija de María Josefa Carnerero, Jenny, ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que se comparta su fotografía y así intentar localizar, cuanto antes, a su madre, ante el paso de las horas sin tener noticia alguna sobre su paradero.