Amordazan y golpean a la familia de Sidra Menéndez en su casa de Gijón

La Guardia Civil busca a los asaltantes

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil

oviedo

Cuatro individuos armados con navajas asaltaron el pasado viernes un chalé ubicado en la localidad de Fano, en la zona rural de Gijón, en el que, tras atar y golpear a los propietarios, se apoderaron de un botín de 5.000 euros en efectivo así como de joyas valoradas en unos 3.000 euros.

Según fuentes de la Guardia Civil, los atracadores accedieron encapuchados a la vivienda entre las once y las doce de la noche a través de la terraza y amenazaron y maniataron a los cuatro miembros de la familia que se encontraban en el domicilio, un matrimonio, su hija y la abuela.

En el caso del hombre los ladrones lo cubrieron con una manta y le golpearon para que les dijera donde estaba ubicada la caja fuerte y, tras hacerse con el botín y de permanecer una media hora en la vivienda, abandonaron el inmueble a bordo de un vehículo propiedad de la familia que posteriormente fue localizado en Siero.

La víctima del robo es una conocida familia gijonesa propietaria de Sidra Menéndez, cuyo lagar se encuentra ubicado en las inmediaciones de la vivienda asaltada.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Amordazan y golpean a la familia de Sidra Menéndez en su casa de Gijón