Los whatsapp a su expareja frustran el suicidio de un francés en El Llano

La rápida intervención de Policía Local y Bomberos, alertados por los mensajes del frustado suicida, impidieron que se quitase la vida en su domicilio


Gijón

Los mensajes de whatsapp cruzados con su expareja y la rápida intervención de la Policía Local de Gijón y del servicio de Bomberos de Gijón han logrado salvar la vida de un ciudadano francés de 44 años que pretendía acabar con su propia vida. Los hechos han sucedido a las 11,30 horas en un domicilio de la calle Ana María, 17, en el barrio de El Llano, donde los agentes pudieron reducir al hombre, que portaba dos grandes cuchillos, después de que los bomberos forzasen la puerta de la vivienda.

Fue el aviso de la expareja del frustrado suicida, que responde a las iniciales J. R. CH. la que puso sobre aviso a la Policía Local después de haber recibido mensajes a través de Whatsapp con amenazas de suicidio e imágenes que causaron su alarma. Los agentes se movilizaron de inmediato y, tras varias gestiones y ante la posible inminencia de un final fatal, avisaron a los bomberos, que forzaron la puerta. Los agentes de la Policía Local, tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder reducirle y desarmarle antes de que se autolesionara o pudiera herirles.

El hombre se había autoinfligido heridas por cortes en ambas muñecas, por lo que se procedió a trasladarlo a un centro hospitalario.

Valora este artículo

3 votos
Tags
Comentarios

Los whatsapp a su expareja frustran el suicidio de un francés en El Llano