Un portero de pub encara la expulsión del país tras la pelea causada por un chándal

La Voz GIJÓN

GIJÓN

Calle Marqués de San Esteban, en Gijón
Calle Marqués de San Esteban, en Gijón

El empleado quiso impedir la entrada al hombre a un local de Marqués de Casa Valdés a causa de su indumentaria deportiva y la discusión acabó a puñetazos

22 oct 2018 . Actualizado a las 11:32 h.

El altercado originado a las puertas de un pub de Marqués de San Esteban a causa del chándal que vestía un hombre que pretendía entrar en el local podría acabar con una condena de año y medio de prisión y la expulsión de España para el portero del local, de nacionalidad extranjera. La Fiscalía de Área de Gijón así lo pedirá en la vista oral señalada para este martes, en la que sostendrá que el acusado propinó dos puñetazos al denunciante después de la discusión que se originó cuando el empleado quiso impedirle el paso a causa de su indumentaria deportiva.

Los hechos se produjeron sobre las 1.30 horas del día 18 de septiembre de 2017 en la entrada de un local de Marqués de San Esteban de Gijón. El agredido recibió dos puñetazos en el ojo izquierdo que requirieron puntos de sutura, por lo que la acusación imputa al acusado un delito de lesiones.