Estos adorables cachorros buscan hogar

E. G. B. GIJON

GIJÓN

Los ocho cachorros, en el albergue de Serín
Los ocho cachorros, en el albergue de Serín Amigos del Perro

«No pueden ser más cariñosos y majos», dicen en el albergue de Serín, en Gijón, en donde al menos 13 pequeños cachorros esperan adoptantes responsables

31 oct 2018 . Actualizado a las 18:10 h.

Costó meterlos en la cesta, pero ellos mismos se colocaron para posar ante la cámara. Están en el albergue municipal de Serín y «no pueden ser más cariñosos, majos y sociables». Amigos del Perro, que gestiona el albergue de Gijón, anunciaba ayer con esta fotografía que estos ocho adorables cachorros están en adopción.

Algunos ya están reservados y, a todos ellos, se suman además otros cinco cachorros mestizos de doberman cuya fotografía se subirá a las redes sociales próximamente.

Todos ellos buscan una familia responsable, «que no se deshaga de ellos cuando dejen de parecer peluches», dicen en el albergue, en donde los cachorros deberán permanecer hasta que finalice el periodo de vacunación. «Son muy pequeños y los estamos vacunando, y hasta que no tengan todas las vacunas y pasen siete días no podrán irse a sus nuevas casas», explican en el albergue, indicando que los ocho cachorros de la fotografía son perros pequeños, que alcanzaran un peso aproximado de diez kilos cuando sean mayores. 

Pese a la gran repercusión que ha tenido la fotografía en las redes sociales, tres de los ocho cachorros aún siguen a la espera de adoptantes responsables.

Para ponerse en contacto con el albergue de animales de Serín, se puede enviar un correo electrónico a adopciones@amigosdelperro.org o llamar al teléfono 684 607 160. El horario de atención es de lunes a sábado, de 9 a 17 horas, y de 9 a 15 horas domingos y festivos.