Se busca la mejor foto del Gijón cinematográfico

El ayuntamiento regalará cuatro bonos para el FICX a quienes fotografien escenarios de películas o rincones que podrían llegar a serlo

Gijón

Gijon

El Ayuntamiento de Gijón, con motivo de la 56 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX) que se celebra entre los días 16 y 24 de este mes, regalará cuatro bonos de cuatro entradas para el certamen a quienes realicen las cuatro mejores fotografías de Gijón y las cuelguen en Instagram con el hashtag #MiFotodeGijón.

Las fotografías tendrán que mostrar algún escenario de alguna película que se haya rodado en Gijón o de algún lugar que podría llegar a serlo, bien por se especial, único o diferente. Esta promoción comienza mañana, 7 de noviembre, y se prolongará hasta el día 14 de noviembre. Se puede participar tantas veces como se quiera, siempre que sea a través de un perfil en Instagram con #MiFotoDeGijón, un hashtag que ya acumula miles de instantáneas.

El día 15 de noviembre se realizará una selección para escoger a las cuatro mejores que hayan participado en este concurso.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Se busca la mejor foto del Gijón cinematográfico