Agrede a los policías que acudieron para evitar un posible caso de malos tratos

El hombre, de 35 años y en estado de ebriedad, había roto la puerta del portal en su domicilio de Perchera, al que su mujer no le dejaba entrar por miedo

Foto de archivo de una patrulla de la Policía Nacional
Foto de archivo de una patrulla de la Policía Nacional

Gijón

Un vecino del barrio de Perchera, en Gijón, con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar, fue detenido el domingo por la noche cuando intentaba entrar, en estado de ebriedad, en su domicilio después de haber fracturado la puerta del portal. Su mujer le impedía la entrada por miedo a su conducta violenta; la misma que empleó con los agentes que se personaron en el lugar de los hechos para intentar que el hombre depusiera su actitud, sin éxito. Ante la reiteración de la actitud desafiante y violenta, los agentes -que ya habían sido requeridos para una intervención anterior- optaron por deternerle por un cargo de daños y desobediencia grave.

Antes de todos estos hechos, el detenido, de 35 años, había protagonizado ya una fuerte discusión familiar y causado daños en las puertas y los muebles de la vivienda antes de abandonar la casa. La mujer le había puesto como condición para volver a ella no hacerlo bebido, algo que el hombre incumplió. Despues de la rotura de la puerta del portal, y ante la insistencia con la que llamaba al timbre de su domicilio, se dio aviso a los agentes que acabaron por detenerle al resultar infructuosos sus intentos de «razonar con él», según la versión policial.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Agrede a los policías que acudieron para evitar un posible caso de malos tratos