Los restos corresponden a una vecina de Gijón cuya desaparición había sido denunciada, después de que dejase una nota de despedida a sus familiares la pasada noche
29 nov 2018 . Actualizado a las 12:32 h.Efectivos de la Policía Nacional, Salvamento Marítimo, Bomberos y el helicóptero Helimer Cantábrico han rescatado pasadas las 10 de esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer que flotaba en aguas de la bahía de San Lorenzo. Un ciudadano que transitaba por la zona próxima a la Escalera 23, en las inmediaciones del Sanatorio Marítimo, dio aviso al 112 y la patrulla de Atención CIudadana de la Policía Nacional movilizó el protocolo de rescate al comprobar que el cuerpo flotaba fuera de su alcance, a unos 150 metros de la costa. La denuncia interpuesta la pasada madrugada por familiares de una vecina de Gijón aquejada de depresión que había dejado una nota de despedida hizo temer que se tratase de sus restos; extremo que se comprobó tras el rescate.
En el mismo intervinieron además efectivos de Salvamento Marítimo, Bomberos y el helicóptero Helimer Cantábrico, que trasladó el cadáver a su base en El Musel, donde se practicaron las diligencias forenses.